lunes, octubre 24, 2005

Cambio de look

He decidido cambiar mi perfil.
En vista de que el orfidal, y fijo que otro montón de mejunges amablemente desarrollados por las empresas farmacéuticas en su inmenso altruismo, para gente hipersensible como yo, sí que es compatible con la lactancia, desde aquí y ahora anuncio que Maribel Creaux no será neurótica nunca más, si acaso sólo un poco hipocondríaca, depresiva, paranoica, histérica y en fin, algo demente y border line, pero neuras ni una sola. Ya nada me quitará el sueño.
Y en cuanto a lo de maruja, pues nunca me gustó porque es ambiguo. Vamos, que una no sabe si se está clasificando de cotilla o de ama de casa con zapatillas de felpa y bata de guatiné (o como coño se diga, que nunca lo he sabido y nunca lo sabré). Y yo de cotilla nada. Para eso ya tenemos a mi vecina, la rubia de bote de abajo, que se pasa el día chillándole al marido y a los niños. Esa que nada más llegar aquí subió a decirme que si tenía una máquina en el salón (¡¿?!), que hacía un ruidito así como un zumbido, mientras estiraba el cuello para ver si lo veía desde la puerta (el salón, porque de máquina nada, claro, ¿quién leñes tendrá "máquinas" en el salón?, además del Frikie, que como todo se lo compra...). Suerte que mi solución habitacional que pagaré durante los próximos 27 años y medio (¡Albricias, albricias, ya he pagado casi tres! O eso creo) de 60 metros (cuadrados) tiene un pasillo de 12 metros (de largo) y así, además de dar una estupenda sensación de amplitud impide que las vecinas cotillas, a las que no voy a invitar a pasar, metan el cuezo desde la puerta.
Así que nada, a partir de ahora seré Maribel Creaux, Full-time Mom, que viene a ser lo mismo pero con mucho más glamur y mucho más chulo, que para eso lo he puesto en inglés.
Y si a partir de ahora algo me impide dormir, me tomaré un danonino con melissa o con algún otro narcótico (el que se esté comercializando en ese momento), porque digo yo que si son compatibles con la infancia también lo serán con la lactancia - y eso por quejarnos de algunos metoditos, toma ya.
En fin, una semana de vida y ya ando con incertidumbres, no sé cómo acabará esto. Bueno, sí lo sé. En cuanto tenga un par de comentaristas fijos anunciaré a bombo y platillo que dejo el blog y todo el mundo enloquecerá y me suplicará que no me vaya, habrá llantos y lamentos y me asegurarán que soy la mejor y que sin mí la blogosfera entera es una mierda y yo, después de un par de días de tenerlos en vilo, volveré y agradeceré condescendientemente todas las muestras de apoyo, juraré que no me voy a olvidar de ellos y después de otro par de días de ruegos y preguntas volveré definitivamente, bueno, hasta que me canse. Porque eso es lo que hay que hacer, ¿no?
Y ahora me voy, que mi nana está pidiendo tetear un poco. Ya ven, queridos lectores, la lactancia sí que es incompatible con los blogs.
Maribel Creaux "Full-time Mom" (Antes Neurótica y Maruja)

1 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Sabia yo que el Danonino con Melissa no tardaría en salir

jeje

ays...


mu bueno Maribel FTM, no ta vayas nooo
:P

A ver si le meteis caña a la Mary Lou ;)


besitos

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger