domingo, octubre 16, 2005

Declaración de Principios y otras cosas

Pues sí, amiguitos. Queremos forrarnos. De hecho yo de toda la vida he querido ser mujer florero. Una lástima que el cuerpo no me haya acompañado (ingrato)y más que florero sea yo mujer botija y me haya tenido que buscar la vida e incluso, a veces, ponerme a trabajar, ¡yo! ¡a pesar de que mi madre siempre me decía que había nacido para marquesa!.

Aunque la verdad es que el que más se quiere forrar es el Frikie, que tiene unos caprichos muy caros y está siempre maquinando cómo ponerle un palo a algo, porque tiene la absurda idea de que los españoles lo único que inventamos es lo del palo y como la fregona y el chupachups ya están inventaos pues nunca se le ocurre nada al pobrecillo y lo pasa fatal. Tan fatal que hasta se le ha ocurrido poner una administración de lotería, pero claro, es que para eso necesitamos que nuestro amigo el Super-P se haga alcalde de su pueblecillo y nos de la concesión y eso de empezar un negocio ya con el tráfico de influencias y otros delitos varios, pues no me parece bien, que una es muy íntegra.

Yo no tanto. Yo es que soy muy espiritual, nada materialista, y claro, la vida contemplativa, dedicada a la meditación profunda y al descubrimiento del propio ego traumatizado y todo eso de afianzar la autoestima y mejorar el karma y tal es cara, para que nos vamos a engañar. Fíjate si no lo que cuestan los libros del Coehlo y la revista del Bucay, que en el número seis ya la habían subido de un euro a uno y medio, eso es inflacción y no lo del cuarto trimestre. Por no hablar de los palitos esos de incienso, que es que te salen por un ojo, oyes y son fundamentales-fundamentales.

Y lo que en realidad me pasa es que quiero ser famosa, artista vamos. Antes quería ser premio Nobel, encontrar la vacuna del SIDA y erradicar el hambre en África, pero ya he visto que no. Resulta que para eso se necesita de una gran dosis de STT, suerte, talento o tragaderas. Para ser artista, digo. Bueno, quizás también para ser premio Nobel. Y yo carezco. Una pena.

Así que nuestro último recurso va a ser que funcione este blog. Un blog plural, donde cada uno pueda dar su punto de vista, sin censura ni autocensura, donde todos seamos libres de expresar nuestros más íntimos pensamientos sin miedo a ser juzgados, hasta los topes de porno sentimental, donde podamos desarrollar nuestros propios estilos, compartir nuestras inquitudes sin temor a la crítica...

Yo por mi parte ya le he dado unas cuantas pautas al Frikie, porque confieso que en una vida anterior yo era adicta a los blogs, y veo que me va haciendo caso. Eso está bien, que me haga caso digo, que quede clarito desde el principio que la que manda soy yo. Y menos mal, porque tal cómo iba la cosa anoche, veía que al final acababamos usando el blog:

- para ligar (tú no, churri, que te veo),
- para inflar nuestro ego
- para mandarnos mensajitos que sólo entendamos nosotros, tipo "Ah, y ya que estamos hablando de política, churri espero que no se te haya olvidado llevar el bote de cacas de la nana al laboratorio, que era hoy. Estaba en la nevera, ¿te has acordado?"
- para criticar al resto de nuestros amigos, a los otros blogeros y acabar poniéndonos a parir los unos a los otros y cambiar el título éste de "EstásDespedido" por "LosHijosBastardosDePimpinela".

Que los blogs no son para eso, hombre, que son cosas serias, por dios...si es que...

Por cierto, Frikie, y sin ánimo de crear polémica ninguna, ¿eh?, que te lo digo como lo siento, porque soy tu amiga y te quiero, que no te ofendas pero que no es sano que te obsesiones tanto con el tema de los despidos y tal, cuando aquí, a la única que han despedido es A MI. (Por lo menos hasta que encontremos a mi primo, que pongo en tu conocimiento que ayer estaba con nosotros, según cree toda su parentela).

3 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Señorita Maribel, como ve ustes ya empezamos a utilizar esto para temas personales.

A mi tambie me despidieron en su día, ¿no se acuerda usted? Bajo rendimiento dijeron.. pero eso lo contaré en un post aparte, así como cuando el guardia jurado de otra empresa me "acompaño" gentilmente a la puerta porque fuí sorprendido utilizando el Yahoo messeger en horario laboral...

Saludetes

11:38 p. m.  
Blogger maribel creaux "Full-time Mom" dijo...

Tú lo que quieres es robarme protagonismo. ¡Y eso sí que no!

12:14 a. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Egocentrica.. :P

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger