domingo, octubre 16, 2005

El Nacimiento de todo "esto"

Pues nada
Aquí va mi primer Post, mensaje o como demonios queráis llamarlo.

Voy a resumir un poco la forma en que “parimos” la idea inicial.

El resumen,

  • Intentar hacer dinero con en un futuro gracias a la fama de nuestro blog

  • Que algún día Borjamari nos critique

  • Contar al resto del mundo las soluciones que hemos encontrado para arreglarlo

  • Criticar todo lo que se pueda criticar

  • Entrenernos

  • (¿insensatos eh?)

¿Y quienes somos?

Pues somos de la generación X, ¡no espera! De la generación JASP, ¡no! De la generación del “baby boom”, no, no ¿Somos de la generación perdida?

A saber.
Solo sé que tenemos entre “veintimuchos” y “treitaypocos”, que hemos llegado a la conclusión de que trabajar es una mierda, la liberación de la mujer un estafa y hemos visto que “la cosita” está muy mala.
Cada cual tiene su papel, como en la vida real, y su punto de vista y manera de ver las cosas.
Yo so el tecnoadicto, lo quiero todo, si tiene botones y demás me lo quiero comprar. Mi frase es “Te juro que es lo último que me compro”

Así que si tenéis paciencia y nos seguís de la mano podréis ser participes de nuestras reflexiones para que las podáis rebatir y criticar cuanto gustéis, pero os advertimos que tenemos muy mala leche.

¿Por qué el titulo del blog?
¿Quién en su respectivo trabajo no ha tenido la sensación de que al día siguiente le iban a decir la misma frase?
¿Alguien tiene un trabajo como los de “antes”? Si, si, esos que tenían nuestros padres, en la misma empresa toda la vida.
Yo, personalmente ya he pasado por 3 empresas y 8 proyectos en mi corta vida laboral.
Y siempre en la cuerda floja, arrepintiéndose de no haberse hecho fontanero o electricista, que algunos ganan una pasta y no acabas estresado cada día

Aquí os dejo un documento gráfico del “alumbramiento” mismo de este blog ayer noche


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para que lo sepáis, suelo hacer fotos de casi todas las cosas…

Maribel… pásate por la foto que sabes que tiene algún comentario ;)

Saludos a todos y espero que lo paséis bien, al fondo hay sitio.

0 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger