martes, octubre 18, 2005

el piter y la televisión

Hola buenas, soy el piter!, cofundador de este blog (creo que se dice así). Básicamente y para definirme rápidamente, estoy considerado un teleadicto.

Un teleadicto es una persona que pudiendo hacer otra cosa de mucho mayor interés, permanece sentada viendo la tele con el mando a distancia del televisor en una de las manos, o cerca de ellas.

Somos fácilmente reconocibles. Tenemos la habilidad de poder seguir varios programas a la vez. Sí, sí, se nos puede preguntar cualquier cosa que sino la sabemos en ese momento, tomaremos el mando a distancia y utilizaremos uno de los mayores inventos (por supuesto, la tele es el rey de todos e internet sería el segundo) del siglo veinte, EL TELETEXTO. Es increíble lo que se puede hacer con las teclas de colores. Además si tienes suerte y tarda en llegar a la página, puedes ver los servicios que te pueden ofrecer, de todo oiga! No falta de nada! Y esperando que salga la hora que? Más anuncios de sus servicios, maravilloso. Así puedes estar 10 minutitos buscando algo.

Controlamos toda la parrilla de programación de las distintas cadenas. Y no se crean que resulta tan fácil, que yo tengo la parabólica (en el ranking de los inventos del siglo XX entre los 10 primeros, sin duda) y son como 50 canales (excluyo de pago eh? , que sino es cum lauden, aunque alguno habrá que se la sepa).

Cualquier programa puede verse cinco minutitos, vamos creo yo. He de reconocer que he visto cinco minutos de la santa misa del domingo, y más de 10 seguro, de Garci(por cierto, ¿cómo que no le llevamos a que se coma otro truño a los oscar? Parece que este año queremos ganar de verdad, eso es bueno).

Pero nuestro verdadero pozo de sabiduría, se llena de los manantiales que suponen los contenidos en los programas de cotilleos y deportes. Nos tragamos lo que sea. En cotilleos tenemos bien tempranito chicha y por la noche incluso morbosos, de muertos y esas cosas. Aunque todos sabemos, aunque me vais a decir que no los veis, que los mejores están los fines de semana, ¡miles y miles de horas de cotilleos seguidas en directo!

Y que decir de los deportes. ¿Cuantas noches en vela para ver las motos o los coches?¡Menuda putada los distintos usos horarios en el mundo! ¡Habría que acabar con ellos! Que corran por la noche allí, que todavía se haría más interesante la carrera. Pero el dinero manda amigos y así nos va, con orejas.

Y es que hay deportes que a la fuerza tienes que verlos, aunque tú no te sepas las reglas. Te cuento un par de ejemplos:
- el curlin, todos lo habréis visto alguna vez y sino os lo recuerdo. Unos ti@s con una especie de escobas barriendo delante de una bola achatada, para que llegue a una diana dibujada en el suelo, que es ¡de hielo! ¡Impresionante! No me digáis que no merece cinco minutos, por lo menos un lanzamiento de la bola (piedra técnicamente).
- los campeonatos del hombre más fuerte del mundo. Tios supercachas levantando ruedas, toneles. Carreras cargados con sacos de 200 kilos, lanzamientos de altura de cosas raras, pero pesadas sin duda, lesiones en directo. Alguna de las pruebas seguro que te enganchó. ¡Venga, otros cinco minutos!

Y así vas, sumando minutos y minutos y de repente, ¡Joder, menudas horas!, a la cama que mañana es otro día. Bueeeeeeeeno, sólo cinco minutos más. Y la cagaste, ojeras.

Me voy a ir despidiendo que llevo mucho tiempo por aquí y podría estar viendo la tele, ya volveremos a vernos cuando pille en todas las cadenas anuncios a la vez, que es lo único que de verdad no soporto (bueno algún anuncio bueno si que hay).

2 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Anonymous la chupi dijo...

para esta caca 2 dias???
eto e increible

12:38 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Nada Piter, a la pijilla esta ni caso

A mi ma molao! :P

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger