martes, octubre 18, 2005

Friki total: Llaman a su hijo "Google"

Lo he leido en Google Dirson y me he quedado a cuadros

[18-10-2005] La admiración por Google parece no tener límites y, según nos
cuentan
en el blog
oficial de la compañía
, un matrimonio que vive en Suecia ha decidido llamar
a su hijo "Oliver Google Kai". El padre de la criatura asegura que, nada más
conocer que su mujer estaba embarazada, decidió llamar a su hijo "Google", a
pesar de que todos se rieron de él y nadie le tomó en serio. Además, como no
podía ser de otra manera, tiene su
propia
página web
y su propio blog en
el que se mencionan
artículos para bebés
de la tienda oficial de Google.


¿Y a mi "osan" llamarme Frikie?

¡Manda huevos!

Este tio es un autentico calzonazos, le ha puesto el Oliver primero porque su mujer no le ha dejado ponerle primero Google.

Con lo bien que habría quedado un "Google Jonathan Kai De Todos Los Santos!!!! ven aká paká!!!!" cobarde....

Ays... el dia que yo tenga uno le pondré Google Antonio (por el abuelo más que nada) :D

¿Y si es niña?. Altavista leñe! que hay que explicarlo todo

Que si se es Friki se es Friki del todo, nada de medias tintas, nada de nadar entre dos aguas, pero eso ya os lo contaré otro día

Me voy a casa que sinó no habrá Google de que hablar :P

3 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Anonymous la chupi dijo...

intentando quitarme protagonismo, poniendo fotos y todo, eh?? claro, joo, como sabes que yo no se poner ni fotos, ni dibus, ni naaa

8:20 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Y ademas sigues sin loguearte... :D jeje
Chatina, esto es una guerra y aunque tu posees el verso yo poseo los medios :P

El próximos dia te doy un curso y verás que hasta tú puedes

un besote

8:39 p. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

joder, q es lo de loguearme? a ver si me enseñas, q no tengo ni idea!!
besitosss

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger