martes, octubre 18, 2005

La vida, qué mierda es.(Buaaaaa!!!!!!!!!!!!!)

Acaban de atracarme y encima todo legal. Me han soplado trescientos, sí, sí, TRESCIENTOS euracos por abrirme la puerta con una mierda de tarjeta de crédito, así de simple y en dos segundos un imbécil de profesión cerrajero, y digo imbécil porque con lo fácil que es podía haberse hecho caco, aunque la verdad es que ¿para qué? si no creo que ni de caco se gane tanto. Dos segundos de curro = cientocincuentayocho euros de mano de obra, más desplazamiento, más urgencia, más IVA, más mecagüentoloquesemenea. JODERRRRRR.
Y encima claro, he tenido que esperarle EN LA PUTA CALLE hasta que ha llegado en plan salvador, diciendo nosequé de que los servicios urgentes cuando hay niños involucrados se tratan de hacer lo más rápido posible y blablabla y que claro, eso hay que pagarlo. NO TE JODE y tanto que hay que pagarlo. Cientocincuentayocho euros por dos segundos, dos, cronometrados, de trabajo. ¿¿¿¿POR QUÉ HARÍA YO CASO DE MIS PADRES CUANDO DIJERON QUE HABÍA QUE ESTUDIAR???? Mierdamierdamierdamierda y MIERDA.
Y para colmo era la hora de acostarse de la nana, así que se me ha hecho tarde, me he quedado afónica de chillarle al churri, me he tenido que saltar el baño, no he podido cantarle la canción de dormir y toda la rutina del sueño se me ha ido al carajo y se ha dormido por lo menos media hora más tarde de su hora. Hala, todo el timetable de la semana A TOMAR POR CULO. Y mañana se levantará tarde, no podré ver a Anarrosa, se dormirá la siesta a deshora y luego tendrá sueño toda la puñetera tarde y después estará nerviosísima y no podrá dormirse y estará toda la santa noche pidiendo de mamar o mimitos y o juego o, o, o,...y ¿quién se joderá y pasará otra noche en vela? Pues ¿QUIÉN VA A SER? ¡YO!
Sí, claro, a vosotros no os parece importante, pero es que dicen los expertos en maternidad que las rutinas son fundamentales, sobre todo la rutina de irse a la cama y que si no las sigues el pobre niño no aprenderá a dormir, y si no le enseñas a dormir tendrá insomnio infantil y no rendirá en el colegio, y suspenderá aunque no vaya al de Fresnedilla de la Oliva ese que ha sacado un uno de nota media en la evaluación general de Madrid, y si suspende no hará el bachillerato y no podrá ir a la universidad y ¿qué será de él si no tiene estudios? ¿cómo se ganará la vida? Se hará delincuente juvenil, dicen los expertos en sueño. PUES NO, SE HARÁ PUÑETERO CERRAJERO y cobrará cientocincuentayocho puñeteros euros por dos, DOS, segundos de curro.
Y mientras tanto yo otro mes que me quedo sin la Termomix, que en el rankin de mis objetivos vitales está justo justo por encima de lo de ser mujer florero (una, que es práctica y conoce sus limitaciones).
Y para colmo el lexatín fijo que no es compatible con la lactancia.
Y todo por culpa de la Chupi, que es la que ha salido la última.

2 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

ays lo que me he reido

:D

ays...

en fin

EL sabado me lo cuentas en directo :P

11:47 p. m.  
Anonymous la chupi dijo...

jijiji, ya me lo ha contado todo torke con pelos y señales.
y no me calumnies, eh?? que el ultimo en salir fue tu churri...
tontoooosss, tontooooss, jajaja

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger