martes, octubre 25, 2005

Los hoteles ya no son lo que eran (Oda al Jabocillo)

Y es que poco a poco se van terminando los mitos.
Si una cosa me encanta de los hoteles es que puede llevarte a casa una estupenda colección de jaboncitos. Si el hotel es bueno puede que hasta el gel y el champú sean diferentes, o que incluyan en el pack un lustrador de zapatos, gorro de baño, calzador,... un lujo para cualquier viajero.
¿¡Que haría yo sin un gorro de baño!?
Si el hotel es de postín hasta te ponen un pedazo de albornoz esponjoso (ojo! ese no se lleva, ese directamente se roba) o unas zapatillas de toalla, como las de aquel hotel donde estuve en Taipei hace un año y que ahora mismo llevo (y es que ya dedicaré otro episodio a las moquetas de hotel)

Pero el hotel de Logroño en el que estoy hoy me ha decepcionado:
Si, la cama es muy grande, el baño, inmenso... ¿pero y los jaboncillos y geles? ¿Qué? NADA. Entré como siempre tirando la maleta y el ordenador portátil a un lado para correr raudo al baño a ver el regalo que me esperaba y me encuentro con lo que veis en la foto, ¡pegados a la pared! No es la primera vez que veo algo así, pero la primera vez en un hotel de 4*.... ays.. Esta semana estoy en 3 diferentes así que os iré informando de si se está convirtiendo en normal...

La que estará contenta será WAT que además de WAT es WAJYG (Woman against Jaboncillos y geles) y es que yo con toda mi ilusión cuando vuelvo a casa tras una dura semana fuera lo que hago es descargar mi "botín" encima de la cama... y ella una desagradecida... ¿Mas geles? ¿Para que los queremos? ays... el día que haya escasez de gel de baño y jaboncillos ¡zas! tendremos el poder de nuestra parte... pero eso ella no lo ve ;)

Datos de la toma:
Canon 20D
Canon EF 17-40 L USM Focal 17 mm
1/30 seg.
f4
ISO 800
Un Sándwich de pollo y una cerveza

2 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger maribel creaux "Full-time Mom" dijo...

Eso digo yo.

¿Que harias tu sin gorro de ducha?

Muaaaaaaajajajajajajaj

1:11 a. m.  
Blogger polar dijo...

jeje... que buenoo.. xD
eso si q es una decepción, a mi en el ultimo hotel q estuve la camarera no me reponía los jabones que escondía :(

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger