martes, octubre 18, 2005

Mis inicios: Como se escribe por primera vez en un blog

Esta es mi presentación en sociedad, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios. En fin, agarraremos el toro por los cuernos.

Soy la WAT (Woman against technologie) y como tal, soy la última en entrar, a excepción de Wally que sigue sin dar señales de vida (estoy con Maribel Creaux se ha echado novia, es la única explicación razonable de su larga ausencia).

Como mi nombre dice, no me gusta la tecnología y sobre todo cualquier cosa que tenga botones como el teclado del ordenador. Por ello soy incapaz de conectarme sin la ayuda del Frikie, como veis somos la antítesis, pero eso os lo contaré otro día.

Mi primera gran incógnita se me presento cuando una noche estando entre un grupo de amigos salio la idea de hacer un blog, "¿¿¿¿¿¿¿¿un que??????" y me miraron como un bicho raro.

La verdad que no entiendo por que, si soy de lo más normalito que hay en la vida. Me explican lo que es, y yo les miro con cara rara y sorprendida de lo que se mueve la red y de mi gran ignorancia sobre internet (muy útil para buscar direcciones, utilizar los callejeros, las paginas amarillas,.... ).

Pero ahí no acaba la cosa, resulta que hay que darse de alta con un nombre de blog (difícil decisión, los que tenéis blog lo sabéis) y luego cada uno necesita un nombre de usuario, " y que sea divertido", según los expertos, como adivinareis a mi me lo pusieron, pero me encanta por eso acepte, porque ante todo esto no es una dictadura y cada cual puede poner lo que quiera.

Pero lo más más más más más complicado ha sido cuando hoy me he decidido a escribir.

Primero "¿FRIKI COMO ME CONECTO AL BLOG PARA ESCRIBIR?" El correctamente me da las indicaciones. Yo las sigo al pie de la letra pero con esa terminología "google tiene un buscador de blog", "linkea", "tienes que salir de la sesión para entrar con tu nick" (pero ¿Donde está ese botón?) "para entrar con la tuya" (donde demonios está el cuadradito.... FRIKI NO LO VEO), ....... al ver mi torpeza en el mundo de la tecnología me lo ha hecho todo y me ha dejado el cuadradito donde solo tengo que escribir. Ya veremos como me las apaño la próxima vez que tenga que entrar para comentaros algo, pero la verdad chic@s que me temo lo peor (ya os lo contaré)

Segundo enfrentarse al gran dilema de todos los escritores El PAPEL EN BLANCO.
He comenzado varias veces, lo he borrado, he escrito, he borrado,... hasta que una musa me ha inspirado (¿?) y he escrito este chorizo.

Ahora solo queda enviarlo para que se vea en el blog y podáis leerlo, se admiten sugerencias.

UPS tengo un problema "¿FRIKI como hago para que se ve esto en el Blog que tenemos?"

Ahí viene mi salvador para ayudarme...

3 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger maribel creaux "Full-time Mom" dijo...

Ufff. Ya creia que te habías fugado con Wally. :)

10:52 p. m.  
Blogger W.A.T. "Woman Against Technologie" dijo...

noooooooooooooo sigo aqui leyendo con avidez :)
y aprendiendo poco a poco como funciona un blog

11:02 p. m.  
Anonymous la chupi dijo...

estoy contigo WAT, yo tampoco se muy bien como funciona esto, desde que aprendi a cortar y pegar, crei que habia descubierto la penicilina, y cuando me dijeron que lo que yo hago no es cortar y pegar, sino que es copiar y pegar, me lleve un disgusto tremendo. Ala!! todo mi curso de CCC a la puta mierda

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger