miércoles, octubre 26, 2005

Partos y Partes (Id preparandoos para el monotema)

PARTE PRIMERA (para amantes del cotilleo)
Leo por ahí, en una fuente que no sé si es fidedigna o no, y de la cual, para más inri, no me acuerdo, que a Leti le inducirán el parto el día 31 de octubre, víspera de todos los santos, por supuesto si la naturaleza no se pone de su parte y cito "no adelanta el proceso". Como hace tiempo leí u oí en otra fuente fidedigna que el heredero se esperaba para últimos de noviembre (creo que la pobre sale de cuentas el 21 o 22), realmente más le vale al heredero que la naturaleza no adelante nada porque ya lo van a nacer con bastante adelanto. Y claro, yo me inquieto y me interrogo a mí misma que para qué tanto correr, que si, como dice la Chupi, le pasará algo al feto real, o más bien, que si será real lo que les han dicho que le pasa al feto que lo mismo es uno de esos bebés menguantes, que tanto abundan últimamente. Porque es que no me cabe en la cabeza que Leti sea una de esas del club del "too posh to push" (or something like that) - demasiado pijas para pujar, como la Britney o Victoria (superídolos de superChupi). Y mirándola así un poco de frente no parece que necesite una cesárea y posterior liposucción en pack, que es a lo que acostumbran las del club éste. No, no, a mí Leti me parece una tía valiente, decidida, asertiva, del tipo de las que dicen "Como me casques una episio te corto los huevos". Y además es princesa, joer, si ser princesa no te sirve ni para que te dejen parir en paz, cada día la tengo menos envidia. No sé. Me reconcome la incertidumbre. Tendré que armarme de paciencia y esperar (y algún caparranas sacamantecas de los que hay por ahí debería seguir mi ejemplo - que la paciencia es la madre de la ciencia, coño).
Y desearle suerte. Pobre, espero que te libres de una "innecesarea".
Y es que de verdad, no me explico yo esta manía por las prisas que tienen todos los tocólogos, que en cuanto que les coincide tu parto con un congreso en Hawai pagado por la Roche o por quien sea, ya te están metiendo prisas, que vamos, últimamente para parir tienes que mirar cuatrocientas agendas: la tuya, la del médico, la de tu marido y la del celador de turno y a poder ser que no te coincida ni con un puente, ni fin de semana, ni muy pronto por la mañana que no nos gusta madrugar ni muy tarde por la noche que la parienta se cabrea y hoy hay fútbol, ni por supuesto con horas lectivas que si no los estudiantes no pueden meterte mano para comprobar in vivo qué es una dilatación completa. Bueno, la agenda de tu marido tampoco es tan importante porque como al final se la tienen que pasar bajando cada hora a la calle para renovar el ticket de la zona verde, pues como que mejor se quedan en casa cuidando al perro y de paso se evitan la multa de aparcamiento, total, para lo que los dejan participar...
Y...........
PARTE SEGUNDA (esta sólo para iniciados, lo siento)
¡YA NACIÓ MIRIAM!
Ayer, a las 12:30 P.M. Pesó 3.400 y es ¡tachán! MORENA, jejejejeje. Y muy pequeña. Viéndola por la tarde me pareció increíble, lo mucho que crecen, lo rápido que se pasa el tiempo (se lo tengo que recordar a la mamá, no vaya a ser que empiece a hacer bobadas, que tiene mucho maestro de "escuela infantil" cerca, qué miedo).
La mami está bien. Fue un parto normal, de los que se estilan, y más en la Paz, con todo el despliegue de medios, pero ella guarda buen recuerdo y yo no le voy a quitar la ilusión, que siempre se ha vivido mejor en la ingnorancia. Y al fin y al cabo tuvo suerte y todo salió bien con daños colaterales mínimos. Además de que yo, aquí y ahora firmo para que mi próximo parto sea por lo menos así, claro que lo mío más que suerte va a tener que ser un milagro. En fin...
PARTE TERCERA (para los amigos del morbo)
¿Y yo? Pues, después de sumirme un momento en una crisis de Autocompasión (snif, snif, snif, por qué a mi?) estoy muy contenta por ella, que para eso es mi amiga y la única que se ha animado a entrar en este club de desquiciadas contentas de estarlo (y no miro a nadie, ejem...). Y ahora, si quiere, la puedo ayudar con lo de la teta (en cuanto me libre de tanto maestro de "escuela infantil" que joer, lo saben todo, leñe).
Y nada más. Me voy a comer una trufa, que el chocolate sube mucho la moral y en estos temas no puedo descuidarme con la mía.

1 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Me alegro por la recién nacida

no me mola la presión

:P

saludos desde Santander

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger