martes, octubre 25, 2005

Por que me atacais tanto???

no podeis entender que estoy pasando una mala racha? ramon (mi psicoterapeuta) ha tenido q volver a argentina, resulta q era un without papers, un ilegal, vamos, y le han expulsado... el otro dia llegá la policía mientras teniamos sesión, y se montó un follón, el luchaba para que no se llevaran y yo salté sobre uno de los polis y me agarré a su chepa igual q un mono. El tio, era incapaz de soltarme y se zarandeaba de un lado para otro gritando: "quitarme a esta loca de encima, QUITARMELA!!!!" Asi que acabamos todos en comisaria. Os podeis imaginar el cuadro, yo, LA CHUPI EN COMISARIAAAA, INCREIBLE, donde está la presunción de inocencia, gritaba yo, aplicadme ahora mismo la quinta enmienda esa!!! volvi a gritar. Ahi es cuando los polis empezaron a reir a carcajadas y se daban codazos unos a otros, y se decían al oido: "la quinta enmienda, dice, jajajaj" y yo muy digna, les dije, sí la quinta enmienda esa, lo dicen en las peliculas. Y nada risas otra vez, carcajadas en toda regla. Una humillación.
Asi que me metieron al calabozo, a mi, A MIIII, a la chupi en un calabozo q olia fatal, puajjj, olia peor que mi Akita Inu, y ya es decir mucho.

Total que estoy en libertada provisional a la espera de juicio por desobediencia a la autoridad, me han dicho. Un infierno que os iré relatando en siguientes post, ahora no estoy de humor...

Superbesitos de la chupi para tod@s

2 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

¿y compartiste celda con chicas de gruesos brazos? :D

10:21 p. m.  
Anonymous la chupi dijo...

sip, y tenían tatoos y todo, en los brazos... q soponcio me da solo de acordarme

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger