jueves, octubre 20, 2005

What a Wonderful World (¿No?)

Hoy estoy feliz, estoy feliz como una lombriz, salto de entusiasmo, estoy exultante, happyhappy, no quepo en mí de gozo, exudo dicha y satisfacción por todos los poros, tralaralará-tralaralarito.
Ayssss. Es que estoy taaaaaaaaan contenta, el mundo me sonríe, la vida es bella, los árboles son verdes, las rosas son rojas y el cielo es azul, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón.
Mmmmmmmmmmmm. Es que todo es precioso. Hasta me siento guapa y eso que la nana ha dormido exactamente 20 microsegundos en todo el día y por tanto no he tenido casi ni tiempo de peinarme, por no hablar de la ducha. Y sigo sin poder depilarme las cejas, que llevo así ya más de tres meses, parezco la prima peluda de la pantoja.
Pero no me importa. Es todo taaaaaaaaaaaaaaaan hermooooooosoooooooooo. Me encanta hasta mi vecina. Sí, sí, la rubia de bote del bajo que nada más llegar aquí me dijo que porfavor tendiera las sábanas dobladas en cuatro porque si no le quitaba la luz, en el mes de noviembre y a las nueve de la noche (lo de porfavor es licencia literaria mía, claro).
Ni siquiera me ha molestado no ir a mi primera clase de Pilates, porque claro, con el pequeño incidente de ayer se me ha desajustado todo el planning mensual y he tenido que improvisar sobre la marcha. Yo que me había comprado un chandal nuevito para la ocasión y que estaba hasta nerviosa porque por fin hoy iba a saber quién demonios es el dichoso pilates ese. Y me ha dado igual.
Ni siquiera ni siquiera me ha jodido que se me quemara el puré de verduritas de la nana, -patata, zanahoria, calabacín, judía verde y pollo- que he tenido que cocinar en la olla de toda la vida porque, recuerdo, que no tengo termomix y que el asuntillo ese de las llaves de ayer me impedirá comprarla en el próximo lustro porque me ha desajustado el balance doméstico hasta el 2013, lo menos.
Estoy TAN EUFORICA que ni los lastimosos post de esta gentuza que comparte el blog (BLOG, CON G) conmigo me van a ensombrecer hoy el día.
Vamos, que todo es perfecto. Hoy ha sido un día redondo. Fíjate que ni siquiera me he acordado del cerrajero...
....el capullo que me cobró cientocincuentayocho euros por DOS, DOS MIERDOSOS SEGUNDOS DE CURRO.
Y ENCIMA FIJO QUE EL ORFIDAL TAMPOCO ES COMPATIBLE CON LA LACTANCIA.

7 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Anonymous Anónimo dijo...

"Y ENCIMA FIJO QUE EL ORFIDAL TAMPOCO ES COMPATIBLE CON LA LACTANCIA"

Pues si, lo siento, sí lo es.
En la web: http://www.e-lactancia.org/
es LORAZEPAM y tiene riesgo 1 (bastante seguro, posible riesgo leve, controlar), preescribir la menor dosis posible por riesgo de sedación... na importante..

ánimo! :-p

Dani (trufito)
http://www.clubdelateta.com

11:22 a. m.  
Blogger maribel creaux "Full-time Mom" dijo...

jajajaj
no me lo puedo creer, la crem de la crem de CN aquí :P
Te dejaré quedarte si no me jodes los chistes

11:14 p. m.  
Anonymous Ozo Vergonzozo dijo...

Yo creo que por ese enlace en la firma bien vale que te haya roto un chiste...

7:24 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

oz?
de donde venís? a donde vais?
quienes sois?

decidlo! :P

saludos

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que es tarde, pero mis paseos rutinarios por la inmensidad cada vez hacen una curva más grande, más alejada... ..ahora ya llego...

vale que te rompa el chiste, pero tu.. maruja y neurótica (¿redundancia?, ¿exclusión? en el limbo queda) que me llames; a mi.. al programador, al maestro de la llaves.. "la crem de la crem de CN" no tiene perdón... has herido mi corazoncito...

Dani. Trufito, triste trufito..

3:54 p. m.  
Blogger FDF dijo...

Levitra is in the FDA pregnancy category D. This means that Levitra is known to be harmful to an unborn baby. Do not take this medication without first talking to your doctor if you are pregnant or could become pregnant during treatment.

10:37 a. m.  
Blogger FDF dijo...

What should I discuss with my healthcare provider before taking Didrex?

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger