martes, octubre 18, 2005

Ya está bien!!!!!

Me parece increible que nadie y repito NADIEEEE, me haya dicho nada por mi maravilloso post de ayer por la noche. Me he tenido que comentar yo a mi pispa, que me ha parecido muy interesante, y os aviso, y el que avisa no es traidor, de la Chupi no se rie nadie, NADIEEEE, y mi vena creativa igual que viene se puede ir, y luego que hareis, eh????? QUE HAREIS SIN MIIIII??? Uff, ya me he quedado muchisimo mas tranquila, pues nada, me voy de compris Superbesitos de la Chupi para tod@s, MUAKSSSSSSSSSS

2 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Como veo que te gustaque te doren la pildora que si no te enfurruñas, te cuento, a mi me gustó musho musho, tanto que me quedé sin habla y capadidad de escritura :p
jejej
jamia ten paciencia que aún no nos conocen en nigún lado :D

saludos

1:45 p. m.  
Blogger Telémaco dijo...

Esta bien. No te deprimas,yo te comento:
....... es que se casa tan poca gente que ya no me acuerdo como es una boda...

Gracias por el superbesito.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger