martes, octubre 18, 2005

YO (y mis perros)

Pues nada, os cuento que tengo un problemón encima, que ya no puedo mas. El caso es que yo queria un perrito, me hacia una ilu tremenda, asi que decidi enseguida hacerme con uno.Investigando, investigando encontre una marca de perros que me gustó un montón, porque el nombre Akita Inu, suena que es una chulada, asi que, me dije, Chupi, este va a ser tu nuevo mejor amigo, y me lo compré. Lo encargué y me lo mandaron a casa, cuando llegó, yo estaba con unos nervios tremendos,porque no sabia como iba a ser, abri la cajita lentamente (venia superbien envuelto, con un lazo y todo) y de repente lo vi: Dios!!! Que ascazo de bicho, q cosa mas fea, q babas… y de perrito nada, es una cosa enorme, puff!!!, casi me da un pasmo, os podeis imaginar mi decepción, mi pena, mi tristeza... un palo, vamos. Asi que para consolarme decidí irme de compras, y encontré un reloj Gucci de un tono, azul-morado, que era una monada, y claro, tuve que adquirirlo inmediatamente. Cuando volvía de comprarme el reloj, ya un poco más contentilla (aunque tampoco recuperada del todo de mi disgusto por culpa del maldito Akita) vi a una señora con un perro con la lengua de un color igualito, igualito a mi reloj. Me entró una emoción tremenda, y decidí que un perrito de esa marca( chow-chow, me informó la señora,) iba a ser mi nuevo mejor amigo, porque su lengüita combinaba perfectamente con mi nuevo reloj. Asi que me fui a comprarlo inmediatamente, y me lo lleve a casa..., pero claro todo no podía ser color de rosa (o mejor dicho, color azul.morado)

En fin, resumiendo, que ahora ya tengo un reloj nuevo (un piaget, precioso que me ha regalado mi amiga Maruchy, la que vive enfrente de Ana Obregón) que no pega con la puñetera y babosa lengua del chow chow de las narices, que el maldito chow chow ronca como un toro y que encima se ha hecho superamigo del repugnante Akita Inu, y a mi no me hacen ni caso ninguno de los dos, y lo peor, yo no tengo un supermejoramigo perro, pero dormimos todos juntos en mi habitación (no tengo manera de echarles, lo he intentado por todos los medios, pero es que me miran con una cara de corderos degollados, igualita, igualita, que la de mi ex novio pedro, que no era malo, pero era un poco cansino, y me dan penita), total: no se si hacerme con un conejito de indias a ver si nos llevamos mejor (pero tiene que ser de esos como de angora, que son super suavecitos, con sus orejitas) y a lo mejor será mi supermejoramigo conejo.

Bueno chicos ya no os cuento mas penitas
Superbesitos de la Chupi para tod@s

2 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

¿Yo y mis perros?

NO seria ¿Mis perros y yo?
:D
Oye, lo que es guay es una dalmata :D luego tienes muchos complementos

saludos

11:00 p. m.  
Anonymous la chupi dijo...

deberia ser mis perros y yo, pero es que luego tengo que escribir un post sobre mi egocentrismo y el yo.
besotes

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger