domingo, noviembre 06, 2005

HE VUELTO; YUPIIII

Ayer tuve una despedida de soltera, y bueno, pues nada, que estoy muy contenta por mis grandisimos amigos, que se casan, se les ve muy felices y enamorados, y a mi me hace muuuucha ilusión... Pero, yo me pregunto: ¿POR QUE LA PUTA ESA CON CARA DE TORTA DEL CASAR, CUERPO DE VACA HOLANDESA Y PELO DE RATA DE ALCANTARILLA, HA ENCONTRADO MARIDO Y YO NOOOOOO? ¿EH? ¿POR QUEEEEEEE???????????? ¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???
Pues lo dicho, que hacen una pareja estupenda, se les ve que se quieren con locura, y yo pues nada, ayer encantada de la vida, disfrutando con ella a tope, como si fuera mi propia despedida...
QUE CACHO DE ZORRA, COMO SE ME HA ADELANTADO Y ESO QUE ES MUCHO MAS FEA QUE YO, ¿POR QUEEEEEE? ¿QUE HAGO MAL?
PLSADJKFLASKDHGFLASKFJHALSKDJFHASKDLFJHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nada, lo que os contaba, todo fue superbonito, las amigas más íntimas le regalamos unos conjuntitos monisimos para que se los ponga en la noche de bodas. La despedida fue muy completa, con karaoke y todo, vamos, una cosa genial.
¿PERO QUE PEDAZO DE HORTERAS, QUE ASCO DE FIESTA, QUE VULGARIDAD? ¿POR QUE YO NO ME CASO? ¿EHHHHH? ¿POR QUEEE?
Y nada, despues del karaoke (divertidisimo) nos fuimos a una disco donde teniamos un reservado para nosotras solitas, y pompitas de jabón, y cartelitos donde ponia q ELLA se casaba... todo precioso!!!
Vamos, que estoy encantadísima, y me lo pasé fenomenal.
ELLA SE CASABA, Y YO NOOOOO, ESTO ES INCREIBLE, ¿POR QUE A LA CHUPI NO LA QUIERE NADIE? ¿EHHHHH? MENUDA ZORRA!!! Y ENCIMA HORTERA, HORTERA NO, HIPERHORTERA!!!! (QUE SE META LAS POMPITAS DE JABON POR DONDE LE QUEPAN!!!!!!)
Y nada mas, que les deseo lo mejor de lo mejor, mucha feliz y una larga vida de amor en matrimonio, que la verdad, se lo merecen los dos.
¿ESTOS? MUCHO MUAC-MUAC, MUCHO TE QUIERO, PERO YO LES DOY UN AÑITO!!!!
En fin, que no se que me pasa hoy, no se si será que como se ha ido ramonchu, no me estoy tomando mi tratamiento para mi problema de desdoblamiento de personalidad y me encuentro un poco rarita.
Me voy a descansar un poco, luego os cuento más cositas de la superdespedida de mi supermejoramiga.
Superbesitos de la Chupi para tod@s

4 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger Patrícia M.D. dijo...

Me has hecho reir a carcajada límpia. Esa situación la he vivido varias veces. Pero te juro que casarse no es la panacea!
Un abrazo,

Ashesway

www.yaycos.com/ashesway

12:51 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

ays ke risas

A miles de kilometros te mando un besote!!

11:12 p. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

patricia, yo solo pienso en la boda, en ese día maravilloso, en que será la única protagoniiissta, lo de después me da igual, si es que ni lo pienso!!!

Frikie, q estas muy lejitos, intenta disfrutar y ver muchos sitios, un besote. Creo que ahora si q estoy logueada, jejeje

8:45 a. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Muy bien Pji, asi si
logueada

por cierto
¿No sereis estas no?
http://www.elvigia.com.mx/2005/sociales/octubre/241005f.htm

saludos

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger