jueves, noviembre 10, 2005

KK DE LA VAKA

Estoy harta, ya me he cansado, esto es el fin, el acabose, YA NO PUEDO MAS!!!
Y es que me estoy sacando el carnet de conducir, sí, sí, ya se que ya me lo debería haber sacado antes, pero me daba una perezaaaa...
Al final decidí sacármelo porque mi padre me dijo que me regalaba uno de sus coches, y pensé que seguro que montada en un bólido, y haciendo el fitipaldi por las calles de Madrid, tendría más posibilidades de encontrar novio, cuestión que como todos sabeis, es mi único objetivo (no por el hecho de tener novio en si mismo, que reconozco que al final es un coñazo cargar siempre con alguien, es porque quiero casarme, sí, sí, ya lo sabeis: casarme!!!)
Así que como una estrategia novedosa, pensé en el carnet de conducir, y fui derechita a la autoescuela, me matriculé y ahí empezó mi pesadilla.
Ya en el teórico lo pasé mal, porque a mi la velocidad de la vía (¿de la vía? ¿qué narices es la vía? ¿la vía no es eso que te hacen en el hospital para ponerte suero?) pues no me interesa nada de nada. Yo me pregunto: ¿para qué demonios tengo que sabérmelo de memoria, si ya lo pone en la "via"?
O por ejemplo, ¿qué es un cuadriciclo? Y yo que cuernos se lo que es un cuadriciclo, y el tema es que realmente, ¿a mi qué mierda me importa lo que es un cuadriciclo? ¿o un vehículo mixto? yo con saber lo que es un sandwich mixto para poderlo pedir en la cafetería me basta y me sobra!! O la famosa pregunta de: Si va por la vía con su vehículo mixto de 20 ruedas con una Masa al vacío de no se cuantas toneladas y al girar para ir a la izquierda se encuentra con un peatón que va a cruzar, que debe hacer? eyyyyynsssssss, comorrr??? me lo puede repetir??? y encima las respuestitas:
a) paro y le dejo pasar (y una mierda, yo no paro que para eso voy en coche, un arma letal, y tengo el poder absoluto de la situación)
b) tengo preferencia de paso, el peatón debe esperar (esta es medianamente acertada para mi gusto)
c) el peaton no tiene preferencia pq usted está girando a la izquierda, si estuviera girando a la derecha si tendría preferencia, por lo que debe dejar pasar a su vehículo ( esta es la larga, todo el mundo dice que debes elegir la larga, pero yo tenía mis dudas)
Yo en esta pregunta tenía mis dudas y me dieron tentaciones de añadir la respuesta d) que para mi es la correcta y legítima: d) acelero y le paso por encima, y una vez atropellado y en el suelo,y como quiero prácticar la marcha atrás y me mola mazo mi coche, pues doy marcha atrás y le vuelvo a pasar por encima, y luego me doy a la fuga picando ruedas como farruquito)
Total, que el teórico ya fue una agonía y suspendí varias veces, aqui si no os importa, no os voy a decir el número exacto, porque intento mantener mi amor propio en condiciones más o menos óptimas, pero fueron unas cuantas. Por fin aprobé: que fiestote, que besos me daba mi madre, que orgullo!!! y la ilusión del práctico, que ganas de coger el coche, que nervios!!!
UN HORROR!!!! Ya he suspendido 3 veces, TRES PUÑETERAS VECES y todas además injustas, injustas no, injustísimas, hoy ha sido la última y he estado a punto de quemar la DGT, la autoescuela, al puto examinador y al profesor, A TODOSSSSSS!!!!
La primera vez me suspendieron, pq lo hice mal, lo reconozco, pero, ¿desde cuando lo de ser mona y sonreir al examinador no vale? eh??? ¿desde cuándo???
La segunda vez lo hice fenomenal, la única cosilla que hice mal fue que me salté un STOP, y casi me empotro con un vehiculo mixto de 20 ruedas, pero solo hice eso mal, yo no lo entiendo, solo eso y suspendida. Casi me zampo a la puta momia del examinador, porque era una puta momia de alrededor de 2000 años de antigüedad que no paraba de fumar como un carretero (y luego dicen que es malo, a la momia le estaba alargando la vida fijo)
Y ya, el remate, hoy. Yo iba convencida, de que el refranero español, lleno de una inmensa sabiduría no iba a fallar, y que lo de A la tercera va la vencida, se iba a cumplir, pero no: solo me han pasado un par de cosillas, casi atropello a un alumno en el centro de exámenes al dar marcha atras para empezar el examen, luego, he salido con el freno de mano puesto, y ni me ha dado cuenta, hasta que al rato me lo ha dicho el examinador, y luego, he decidido ir tranquila, sin acelerarme, y al final me han suspendido por ir pisando huevos, te lo puedes creer?????
Yo no, y estoy muy triste, asi no consigo marido jamás!!! es que no lo entienden??? necesito el carnet para ligar, por qué no lo entienden????
Os dejo que ya me estan entrando las ganas de quemar cosas, voy a ver si me tomo un orfidal y me calmo que estoy que lo quemo todo!!!!
Superbesitos de la Chupi para tod@s (todavía una mísera peatona, pero pronto: al volante, preparaos hombre que la Chupi está a puntito de motorizarse!!!!!!!!!!!!!)

8 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Saludos desde España ya

una pena Piji, pero siendo tan supermegaestupendadelamuerte
¿Porqué no usas un Chofer?
¿Eh?
Si es que te falta protocolo...

saludos chupis

7:55 p. m.  
Anonymous Daive dijo...

No te preocupes chica, la culpa no la tienes tú por saltarte stops (¡animal!), atropellar celosamente a otros que seguramente aprueben, mandar al taller el coche de la autoescuela o tocar los cojones a los que tienen cosas importantes que hacer. ¡No!
Tal como describes el problema yo creo que esto ya es más cosa genética que un capricho de "la fuerza".
Así pues ¡ánimo! Y si consigues finalmente sacar el carnet avisa, porque yo tiro el mío a la basura y pongo el coche en el jardín para proteger la puerta de casa.
Un saludo!

9:48 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

uys como suena ese comentario
Daive ya te aviso yo cuando la piji salga a la calle :P

jeje

saludos

10:21 p. m.  
Blogger maribel creaux "Full-time Mom" dijo...

¿Quién es davie? ¿Un taxista? Diosss, eso de "cuestión genética" me ha sonao al "mujer tenías que ser". Chupi, ya tienes un nuevo amiguito. jojojoj

10:30 p. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

uyssssss Davie, pues si, va a ser cuestión genética, lo digo más bien por la inteligencia y sutileza que desprende tu comentario, pero vaya, que te diré que la inteligencia te persigue pero que como tú tienes carnet y vas en coche, pues la pobrecita no tiene manera de pillarte, anda que!!!
frena un poco, a ver si te alcanza aunque sea un ratillo!!!
superbesitos de la Chupi para ti, corazón

2:51 p. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

por cierto Davie, cuando repartieron el sentido del humor, tu donde estabas? Ah si!! conduciendo, por supuesto

3:11 p. m.  
Blogger News dijo...

xD

Pues yo como que casi estoy con el Davie, si es que es normal. Últimamente que parece que los carnets los sortean y luego vas tú todo tranquilo por el carril exterior en la glorieta y ahí te viene el típico fumándose el cigarro con una mano, con el móvil en la otra y el dedo pegado al claxon berreándote porque te le estás cruzando a él que solo se quería comer tres o cuatro carriles en línea recta.

Tu dí que sí davie, que dentro de poco hay que conducir con una escavadora pa no ir acojonao. Chupi, yo me ofrezco a llevarte, pero por dios, abandona, en el alcampo tienen un patinete eléctrico cojonudo. xDDD

Si al final es que somos unos obtusos, nisiquiera hay que aparcarlo. Además , un coche de pija menos de 30.000 eurazos nada de nada ¿eh?
Ale, besos pa todos.

1:37 a. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

uys, la pija en petinete... con esas minifaldas que calza... quita quita que eso iba a ser peor que dejarla en un coche que no va provocando :P

Saludos

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger