domingo, noviembre 06, 2005

¿Por qué nadie me comenta?

Pues eso, snifffff :(

8 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger NadieCron dijo...

Yo lo quería hacer en la entrada anterior de la despedida, para pedirte matrimonio, pero mi mujer no me dejó :(

11:06 p. m.  
Blogger maribel creaux "Full-time Mom" dijo...

mira, ya te ha salido un pretendiente. no sufras tanto mujer, y deja de beber

12:47 a. m.  
Anonymous la chupi dijo...

nadiecron!! todavia estas a tiempo de divorciarte... yo te puedo aportar muchas cosas, tu lo unico q tienes q hacer es recordarme q me toca mi pastilla, y todo ira como la seda... superbesitos, te espero por aqui!! muaksss

11:51 a. m.  
Blogger hatshepsut dijo...

jajjaaj pk somos muy vagos :P

12:46 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

otia
si te ha salido hasta un pretendiente y todo
la leche
como está la gente
por cierto chupi, o te loegueas o no vemos tu pedazo de avatar :P

11:18 p. m.  
Blogger Razorbuzz dijo...

Mentira cochina... todos te comentamos y te criticamos. ;-)

8:28 p. m.  
Anonymous Javi Moya dijo...

"un visitante con un buen comentario que 100 sin decir nada "
:-)

11:39 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

gracias por el "honor" :D

saludos

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger