lunes, noviembre 14, 2005

Que no me da la vida (Blog Lag)

Argggg. Pues vaya retraso que llevo, joer. Yo que quería hacer el típico post de las mil visitas (ya tenemos más de mil visitas, JAJAJAJA, esto va la mar de bien) y eso, ya tenemos más de mil visitas, así que, se jodio el post que, of course, iba a estar plagadito de autometablogaje (porque yo me he erigido a mí misma en encargada de hacer todos los post que tengan que ver con nuestro propio blog y para el que no lo sepa eso se llama autometabloguear) e incluso iba a tener una reflexión profundísima a nivel espiritual y tal sobre el mismo significado de los blogs y su trascendencia en el universo cibernético universal como nuevos vehículos de comunicación (véase que yo anuncié la innecesárea de Leti por no progresión adelantándome al mismito heredero, vamos, que lo sabía yo antes incluso que su propio tocoginecólogo, por ejemplo - bueno, esto último tachádlo, que yo creo que el tocoginecólogo lo sabía mucho antes incluso de que Leti se quedase "en estado", cuestiones de estado, seguro) y que además comprendería un análisis exhaustivo sobre nuestra declaración de principios y los progresos realizados en la consecución de nuestros objetivos, así como una despiadada autocrítica ante el hecho de que Borjamari aún no nos haya criticado (¿Por qué narices ni siquiera nos ha puesto a parir? ¿Eh? ¿Por qué? ¿ES QUE HASTA PARA ESO HAY QUE TENER ENCHUFE? ¿¿¿¡¡¡PARA QUE TE CRITIQUE EL PUÑETERO BORJAMARI!!!??? ¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES EL ACABÓSE!!!!!!!!), o sobre la circunstancia de que haya tres entrañables, a la par que queridos por todos nosotros, personajes que ttienen taaaaaaaaaaaaaanta vida social o algo y que por ello no se curran lo del blog en absoluto y que luego querrán cobrar como si estuvieran participando, esos parásitos sociales, paramecios de la red, amebas del ciberespacio, PEDAZO DE VAGOS, o sobre ese asuntillo sin importancia, que vamos, que a mí me da exactamente igual, o sea que me la refanfinfla que la única que tenga comentarios externos sea la Chupi, porque está claro que es porque todos se creen que es la de la foto y que es soltera y pija y rica y claro se la quieren beneficiar, que ya me los conozco yo, pero vamos, que a mí de verdad que me importa un bledo que toda la blogosfera pase de mí y eso porque yo sea fea, gorda y vieja y madre, pero que me es indiferente porque como que tengo la autoestima muy en forma y tal, casi tanto como mis abdominales y mi suelo pélvico, todo ello, por supuesto, en el estilo claro y conciso que a mí me caracteriza, con frasecitas cortas y bien enlazadas y sin tener que recurrir a aclaraciones extemporáneas entre paréntesis, corchetes, llaves u otros artefactos, y por descontado, sin irme por las ramas más de lo estrictamente necesario, que lo de irse por las ramas es cosa de abuelas y de la mona chita y a mí me gusta ir directa al grano, además de que las pelis de tárzan como que me aburren un poco con tanta selva y tanta liana y tanto grito y tanto caníbal, prefiero mucho más las de indios, que una siempre sabe cómo van a acabar. Una perla de la ciberliteratura, vamos. Pero ya tenemos más de mil visitas, así que se jodió el post.

6 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

nada, nada que Borjamari es un vendido a los anuncios de Movistar e ING, seguro que uno de sus proximos post es
"Mi amiga Pepi me lo contó y no lo queria creer, un 7% por tener mi dinero ahí, ¡si ahora no me da nada! Amiguitos apuntaos desde este link..."
Nosotros al menos vamos con la cara por delante, y ya llevamos 1,36$ recaudados, a este paso le doy el piro a mi empresa :D
jeje
Y tu tranquila que aunque seas fea y bigotuda tambien tienes fans
A los vagos a lso que te refieres prefiero ni mentarlos, valgame!

saludos!!!!
Me piro a las germanias!

10:56 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

Por cierto, a TODOS
apuntaos al mapa de coleguis!:P
http://www.frappr.com/estasdespedido
una gilipollez mas de esta nuestra red de redes :P

saludotes

11:01 p. m.  
Blogger maribel creaux "Full-time Mom" dijo...

Ah, eres tú. Vaya, qué decepción, creí que era un fan de verdad.
YO NO SOY BIGOTUDA.
:P

11:02 p. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

jeje
no tendrás fans hasta que no escribas una obra de arte como mi "Oda al jaboncillo" :P

a ver lechona, a visitar otros lares ;) que seguimos en loas 1.65$ y somos 6
:D

saludos

11:05 p. m.  
Blogger davinia77 dijo...

muy buenas;=).agradezco tu comentario y siento si t resulto pastoso,pero la verdad q estoy pasando por una etapa pastelera de mi vida jajajaj,y creem q lo siento mucho porq yo mas bien....he intentando no pasar a ese lado oscuro...pero en fin q se le va hacer.m gusto tu post;=)y referente a la leonor...espero q no tnga la nariz de la madre.q bueno seria ser princesa.....todo por la pasta!
un beso y espero q no se t suba la azucar;=)

12:16 a. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

pues claro que soy la de la foto, pedazo de envidiosa y amargada maruja de tres al cuarto!!!!!
askdasdfhaskdfjhadskjfahsdlkfjhasdlkfjahsdlfkjahsdflkajdshfalksjdhfaskdjf!!!
para ti!!

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger