lunes, noviembre 28, 2005

Tengo novio!!!!

Si, si, y no ha sido por la avalancha de respuestas que tuvo mi post, no, eh, porque pasasteis de mi de una forma impresionante. Pues no, ha sido por méritos propios, lo he conseguido yo solita, JA!!!
Os cuento, fue en la boda, yo, siguiendo el refranero español, (ya sabeis que soy una fan absoluta de nuestro querido refranero) y sabiendo que "de una boda sale otra boda", me puse estupenda de la muerte para la ocasión. Fui de compris, y arrasé!! me compré varios modelitos para que el día X tuviera varios para elegir. Fui al salón de belleza, y alli me hicieron de todo, hasta me puse en los rayos uva, vuelta y vuelta como un filete a la plancha, y sali estupenda.
bueno, estaba impresionante, me amé en cuanto me vi, fue amor a primera vista, que vestido, que escote, que piel már tersa, que uñas más perfectas, el maquillaje impecable, bueno, bueno, que me estoy emocionando y todo de acordarme de lo guapa que soy y de lo guapa que estaba ese dia.
Y alli fui, para la iglesia, llegué un pelin tarde, lo hice con premeditación y alevosia, para que al entrar me viera todo el mundo, y claro que me vieron, porque según estaba entrando en la iglesia me tropecé con la mierda de alfombra roja hortera que ponen en el pasillo y me cai como una rana. Me di un tripazo impresionante y quedé tumbada en el suelo con las piernas abiertas, y los brazos en cruz, y de mi dulce boca, no se cómo, la verdad, con lo fina que soy yo, salió un me cagüen la puta que me parió que retumbó en el templo (¿veis como soy fina y culta que digo templo y no iglesia?) como si del espíritu santo se tratara bajando del cielo para anunciar el apocalipsis.
En fin, me levanté y con la dignidad que me quedaba, que tengo que reconocer que no era mucha, me senté en el primer asiento libre que encontré. Me toco al lado de un señor de 90 años y su señora, tios lejanos de la novia que habian venido de murcia solo para ver a su querida sobrina, era la primera que venían a madrid y dejaban su huerta a un vecino que tenía 98 años, pero que estaba en un estado óptimo para el cuidado de las hortalizas, habiendo conseguido cultivar un nabo de 76 kilos el año anterior. (Todo esto me lo contaron fumandonos un cigarrito que me dieron, mientras los novios se daban el si quiero)
Terminada la misa, y tras besos, más besos y más besos y felicitaciones varias, con los novios como protagonistas (maldita zorra gorda y fea!!!!!!), nos fuimos para el restaurante.
Allí, entre una cosa y otra me trinqué unas 6 copillas de vino en el cocktel, que si hablas con unos que si con otros, que si el viejo y la vieja de murcia te dan la tabarra por que han decidido adoptarte como nieta, que si tal, que si pascual, pues eso, que llevaba yo un pedete bastante importante... y entonces allí estaba él, le vi, bueno no le ví, le intuí, porque ver, ver la verdad es con el vinito y sin las gafas no veia muy claramente, pero lo importante fue q nos conocimos y de repente....

Anda curiosones!!! jejeje, aqui lo dejo de momento y dependiendo de si os portais bien (es decir que quiero muuuchos comentarios para que me suban el ego) luego os cuento todo lo demás, a saber: como iba la novia vestida (un pequeño adelanto: daba asco!!, cual fue el menú (vomitivo), etc, y sobre todo y lo más importante: como es mi amor, mi futuro esposo, el padre de mis hijos....

Superbesitos de la Chupi enamorada para tod@s

4 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

jeje

A ver
cuentanos

cuenta corriente?
cuantos ceros?
ein


suelta!

besos

6:34 p. m.  
Blogger News dijo...

Joder, cada vez quedan menos.
Debería ir pensando en irme de compras yo también o me quedaré solo...

1:45 a. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

ooooo

pobrecito..

Tranquilo

si tienes muchos 0000 en tu cuenta la Piji seguro que te quiere un poquito :P

saludos

10:23 p. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

ehhh, q yo escribi antes contestando a news!!!!!!!! por que no ha salido???
news, deja tu curriculum que lo estudiare con detenimieto.
superbesitos de la chupi

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger