viernes, diciembre 09, 2005

Cuando el diablo no tiene que hacer....

mata moscas con el rabo (no será mi august, claro, que el pobre mio con lo que tiene no puede matar nada de nada...)
Pues eso, que me aburro y se me estaba ocurriendo una idea genial y maravillosa, estaba claro, que viniendo de mi, tenía que ser una idea espectacular.
Os propongo: elegir a Miss Blog 2005, votaremos todos, y por supuesto me teneis que votar a mi, eh??? que si no gano me cabreo!!!
tenemos que votar según las cualidades de las candidatas. Por belleza, simpatía, inteligencia...etc...
Pues eso, empiezo yo, ahi va mi voto:

Por su gran belleza, por su cuerpazo espectacular, por su inteligencia sin límites, por su gran simpatía, por su generosidad, y por supuesto por su gran modestia y humiladad, he decidido que Miss Blog 2005 tiene que ser:

(sonido de tambores para darle emoción):

LA CHUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Yo? No, no puede ser, no me lo creo, ¿yo? ¿seguro? Ayyyyyyy, no me lo puedo creer!!!!
Lagrimones por la cara, emoción, la corona en la cabeza, promesas de representar a los blogger dignamente por todo el mundo,
desear la paz mundial, etc...

Que bonito, ya me lo estoy imaginando, asi que nada, a votar, a votar todos la Chupi!!!!

Superbesitos de la Chupi (Miss Blog 2005) para tod@s

1 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

SI hay que votar sin saber muy bien el porqué y a qué lo hago, siempre lo hice un poco así
VOTO POR LA CHUPI!
Votaría por la WAT pero es que no participa :P
saludos

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger