martes, diciembre 20, 2005

Mañana Again

Pues eso, que mañana me examino otra vez del carnet de conducir. Tengo un sufrimiento y un miedito. ¿Y si vuelvo a suspender? ¿Y si vuelvo a fracasar??? no quiero ni imaginármelo!!!!! NO QUIERO IMAGINARMELO. Que vergüenza, que humillación, mira que lo prendo todo!! mira que mato al examinador, mira que pongo una bomba, mira que!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, os lo digo por si mañana a las 8.10 A.M
(lo de a.m. nunca lo he entendido, pero queda bien, asi que lo pongos), me quereís poner velitas para que me den suerte. Pero como se que nunca se me hace ni puto caso en esta mierda de Blog y que mis compañeros me odian, pues me las pongo yo pispa. Ahi van:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas velitas para la Chupi

HIP HIP HUUUURRAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA CHUPI
HIP HIP HUUUURRAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA CHUPI
TU PUEDES CAMPEONA
LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!

más velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias, gracias a todos, sois geniales

muaks

Superbesitos de la Chupi conductora para tod@s.

3 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

ya te lo arreglé Chupi

es que has puesto muchas velitas juntas leñe ;)

arreglado

SUERTE!!

te pongo unas velas
'
| |
/ \
'
| |
/ \
'
| |
/ \
'
| |
/ \
'
| |
/ \
'
| |
/ \
'
| |
/ \
'
| |
/ \

9:03 p. m.  
Blogger News dijo...

Menos mal que mañana no necesito el coche. xD
Suerte chica.

3:39 a. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

HOla?
AProbaste Chupi?
Chupi?
eo!

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger