miércoles, diciembre 28, 2005

Precaución....

...amigo conductor...nananananananana (música)

Pues sí, pues sí, lo conseguí, LO CONSEGUÍ, JAJAJAJAJAJAJA

Asi que a partir de ahora, la Chupi supermotorizada cambia la canción diciendo:

Precaución amigo peatón, precaución amigo peatón, nananananana (música otra vez)

Lo dicho, cuidadín malditos peatones, que ahora está la Chupi por las carreteras de vuestras ciudades y pueblos, y voy a por vosotros, jajajajajajaja, VOY A POR VOSOTROS, JAJAJAJAJAJA

Que felicidad siento, que placer, que lista que soy, muac, muac, muac, que de besitos me doy...

Lo tengo, lo tengo, y os voy a aplastar a todos, y además, ahora si que voy a ligar, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Os dejo que mi vida social me reclama, ya hasta después de fin de año no os veo, porque me voy de viaje a un sitio superglamuroso de la muerte, jejejeje

y recordad la canción del magnífico Luis Aguilé (sí, sí, el de las corbatas gigantes, el que canta esa sabia canción que dice así: es una lata el trabajar, todos los días me tengo que levantar...nananananana), pues este señor que es todo un poeta canta también esto:

(música como de orquestilla) hay un peligro en la carretera, pero no me importa, no tengo miedo, porque el peligro soy yo, soy yo,
soy yooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Jajajajajajajajja

Superbesitos de la Chupi con un supercochazo para tod@s

4 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger News dijo...

Enorabuena ;)

1:27 a. m.  
Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

SOCOOORRO!

Bueno
despues de años de intensos estudios.. acabaste el carnet :P

enhorabuena

1:57 a. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

gracias, gracias... me las merezco, jeje

10:27 a. m.  
Blogger pablo dijo...

avisanos por donde andas!!! así no vamos por ahi!!! ;)

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger