lunes, diciembre 05, 2005

Tengo novio!!!!!!!! tercera parte

Bueno, como lo prometido es deuda (y dale que manía tengo con el refranero, y es que por más que lo intente no puedo evitarlo...ahhhhhhhhhhhhhhh) voy a contaros más cositas sobre mi nuevo novio, mi amor, mi cielo, mi visa, mi..., perdón quería decir mi vida, no mi visa, jejeje, que se me ha ido.
Pues eso, después del cocktel, y ya un poco contetilla, iba yo hacia el salón donde íbamos a cenar, y como iba bastante feliz, pues avanzaba cantando para mis adentros (lalalalalalalalala) y moviendo los brazos como heidi cuando bajaba la montañota esa donde vivía con el abuelo grúñón y alcohólico (que eso no es de dominio público, pero que te digo que lo de que empinaba el codo lo se yo de muy buena tinta). Pues en uno de mis movimientos de brazos, un tanto descontrolados por la cantidad de alcohol en sangre (tal cual el abuelo de heidi, que el tio había veces que no podía grabar el episodio porque estaba como una cuba) impacté con un OANI (objeto andante no identificado). El impacto fue ocasionado cuando mi brazo derecho chocó frontalmente con el huevo (también el derecho) del OANI. Al principio lo único que vi, fue un ser humano que se agarraba la entrepierna con las manos, mientras doblaba todo el cuerpo hasta quedarse convertido en gurruño trajeado, mientras decía con una voz de pito terrorifica: que dolor, dios mio, que dolor!!!
Asi que, yo diligentemente, le pedi perdón mientras intentaba posar mis manos en su entrepierna, con el fin de ver si todo se encontraba en su sitio, y si no habia habido muchos daños colaterales. No pude tocar nada, snif, snif, porque él no despegaba sus manos de sus órganos vitales. Cuando por fin se recuperó, nos miramos a los ojos, muy profundamente, y entonces él me dijo...:
"no te preocupes cielo (sí, sí, me llamó cielo, que mono, ¿verdad?)
y entonces pude estudiarlo bien, era, bueno como os lo explicaría sin que parezca que me ciega el amor, era... bastante feo, si, para que voy a negarlo, y un poco bajito, y rechonchete, pero tenia algo no se, algo que me gustó, y no se exactamente si fue el rolex que lucía en su muñeca izquierda o el traje de armani que se ajustaba a la perfección a sus michelines laterales y frontales, no se bien que fue, pero algo que me atrajo desde el primer momento. Asi que nos pusimos a hablar y resultó que estabamos en la misma mesa, ¿ que coincidencia no? el destino pensé yo ( y los 300 eurillos que le solté al camarero para hiciera que a mi gordito le tocara en mi mesa, pero digo yo que dejar al destino así sin ayuda económica, pues que el pobre sin una subvención no puede hacer que las cosas salgan bien, no?). O sea, que el destino había hecho que nos encontráramos Augusto y yo (sí, sí se llama augusto, pero yo le llamo august, que queda como más chic).
Bueno, total que estuvimos tooooda la noche juntitos, bailamos, nos reimos, en fin una maravilla. Y así empezó nuestra relación, hasta el día de hoy, quiero decir hasta el día de ayer que pasó una cosa que me tiene en vilo, que me está haciendo replantearme mi relación con august, porque claro que importa el tamaño (de su cuenta corriente) y esa la tiene enorme, pero es que la otra... En fin, os lo explico mejor, porque se que quereis un poco de sexo, pues ahi va, yo como buena niña que quiere pillar a un hombre me he estado haciendo valer desde que conocí a august, y a parte de unos besitos por aqui y por alla, no ha habido nada más hasta ayer por la noche. Estabamos en casa de august, (august vive en Rosales, en un pedazo de ático fabuloso) y pues nada, que empezamos con los besitos, y entre lo que habia bebido y que una no es de piedra, pues que una cosa llevó a la otra y de repente estábamos en la cama, cuando metí la mano para desabrocharle el pantalón, me encontré con lo que más me temía: UN TANGA!!! ahí casi, casi vomito, pero como soy una mujer valiente, decidí continuar con la misión y le quité el tanga, y puse la mano para tocar la mercancía, y, ¿con qué me encontré? ¿CON QUÉ DEMONIOS ME ENCONTRÉ?? con nada, NADAAAAAAA!!!, sí lo repito, NADA, N A D A, NADAAAAAAAAAAAAAAAAA. Es el micropene más pequeño que hayais imaginado, no es nada, es invisible, es................. lo siento, no puedo seguir hablando, me estoy encontrando fatal y todo de pensarlo, os dejo un ratillo, voy a tomarme un orfidal... snif, snif, snif........................................
.........................................................................................
........................................................................................
.........................................................................................
..........................................................................................
..........................................................................................
Bueno ya he vuelto, estoy más tranquilita, sigo contando, pues eso, que no, que no puede ser, que la Chupi por ahi no pasa, que prefiero quedarme soltera, que una tiene sus principios, que no puede ser, que esto es una vergüenza, que he llamado a la Lorena Berdún para explicarle el caso y me ha dicho que es un caso digno de investigación, que nunca había oido hablar de algo más pequeño que un colín. Asi que he tenido que romper con august, ha llorado y todo, le he dicho que no era por él, que era por mi (o sea, que es por él). y bueno, hemos quedado como amigos, para vernos de vez en cuando...
Que estoy muy triste, que tendré que seguir buscando que el 2007 se acerca y se me pasa la reserva del restaurante para la boda, y que esto no puede seguir así. Que nadie quiere a la Chupi y eso que soy una mujer de principios como habeis podido comprobar. Que os dejo, que me he deprimido, que creo que tengo que cambiar de medicación porque el orfidal ya no me hace nada de nada.

Me despido, no se cuando tendré fuerzas para volver, no lo se...

Superminibesitos de la Chupi para tod@s

9 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger El Frikie, Adicto a la tecnología dijo...

vas a tener que llamar a Nacho Vidal AJmia, así compensas :D

besos

5:22 p. m.  
Blogger News dijo...

xDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no sé qué comentar; solo... xDDDDDD. En la tele salieron unos rollos estilo bombín, que suflabas por un lado y por el otro provocaba un amago de erección forzada. Si hoy en día hay tecnología pa todo mujer, solo es buscar... Oye, leí ahora lo del Currículum, ya te lo pincharé por ahí

6:22 p. m.  
Blogger News dijo...

CV para la chupi o similares de sexo femenino.

Por ser lo primero que se ve empiezo por el físico:
Moreno, bastante atractivo (y no porque lo diga yo), relativamente joven, metro ochenta escaso (con el pelo de punta y las botas). Voy al gimnasio frecuentemente, lo que garantiza que no sacaré panza hasta los 50 (y que no estoy mucho en casa por las tardes).
La segunda cosa que importa, la situación social:
Actualmente estudio física. O lo que es lo mismo, que soy un pobre de mierda que aspira en los próximos diez años a inventar alguna patente y hacerse multimillonario. Tengo habitación propia en casa (que no piso) compartida con un a punto de diplomarse cheff de alta cocina, una Polaca y otro físico que ya está en proceso de forrarse.
Finalmente, personalidad:
Escasa.
Es decir: me la suda absolutamente todo. No me enfado, no suelo estar feliz, no impongo opiniones, etc etc. Me gusta la música electrónica de vanguardia, pero si me pones Bach me quedo tan contento. No me gusta el fútbol (osea que los domingos tengo vida social). Creo en todas las religiones existentes (aunque no simpatizo con ninguna). Por lo general paso del sexo (a las tías de hoy en día casi hay que convencerlas para nada), pero si me incentivan presumo de ser un pastiche de fiera y máquina del amor.
No soy en absoluto celoso, de hecho, incentivo a mi chica a que se vaya a pasear con otros tíos (yo invito) y que se lleve al perro también.
Fobias: odio a los de letras puras que viven de las becas que le da el estado por leer (porque eso no puede ser estudiar) y a los que van de sociatas: rollo guerra no y puto prestige y antiimperialismo y ayudemos a los negros y hostias cuando suelen ser los más agarrados, aprovechados, ignorantes y mentirosos.
Hacia el otro sexo.
Indispensable: no me gustan las gordas; exactamente porque están gordas (tampoco pido una Schiffer). Me gustan muy morenas, muy rubias ó muy pelirrojas; no me gustan las tías que tienen el pelo indefinido y que no se sabe si es rubio oscuro o castaño claro.
Importante: no me voy de compras con ninguna tía. Si alguna tía quiere que le compre alguna prenda de ropa tiene dos opciones; anotar la referencia y ya iré yo a buscarla o pedirme el dinero y comprarla ella. A ser posible que tenga carnet de conducir ( no me mola andar de aquí para allá con el coche) y que sepa cocinar (me da igual si bien o mal es simplemente para no tener que hacerle yo la comida). Por último, no quiero tener hijos hasta los 45 y en caso de tenerlos y divorcio no me los quedo.

4:15 a. m.  
Anonymous maribel Creaux dijo...

Vaya. Este chico es casi un lujo.Juasjuas. Y físico? Forrarse? Te vaticino un futuro prometedor como becario precario en el CSIC. Y que sea por mucho tiempo. Forrarse dice. Jajajajajajajaja. Animalico. Si quieres forrarte, cámbiate a derecho. Ays. Tanta inocencia, qué conmovedor.

9:43 p. m.  
Anonymous tabeiron dijo...

Jajajaja, he llegado a esta página por casualidad, y la verdad es que me estoy partiendo de risa con tus comentarios, chupi. No sé si es de coña o es en serio, pero es muy divertido, jajajaja. Ya te colgaré mi curriculum por ahí, jajaja. ¿Es en serio lo de la boda fija? (No sería la primera) Por cierto, ¿Qué edad tienes, criaturita?

1:02 p. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

ayyy taiberon!! dejame el curriculum, ay que emoción, que nervios!!!!
la edad? pues mira no seas indiscretillo, eso no se le pregunta a una señoria, pero te diré q estoy en una edad fabulosa para tener casarme. Venga mandame el curriculum, superbesitos de la Chupi!!

2:16 p. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

News, me ha encantado tu CV, pero habria cositas que discutir, como lo de cocinar (paso), lo del carnet de conducir (ya sabes que estoy teniendo problemillas) y alguna cosita más. Y sobre todo, y lo más importante, estás libre para junio de 2007???
superbesitos de la chupi

2:29 p. m.  
Blogger News dijo...

¿Junio? Sí mujer, la segunda quincena estaré de vacaciones, la primera de exámenes. Pero ya sabes como son estas cosas, se hace un hueco el viernes por la noche y otro el domingo por la mañana. ;)

5:07 a. m.  
Blogger la chupi (hipermegapija y compradora compulsiva) dijo...

no, no te preocupes por el viernes por la noche, pq la boda cae en sabado, asi q con que vengas lo q es el mismo sabado, y te vayas el sabado cuando terminen los festejos tenemos suficiente. Dejalo todo en mis manos. Ahh y a ver si para junio del 2007 has acabado la carrera, y no me pongas la excusa de que es de ciencias, eh??? ;)

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger