martes, febrero 14, 2006

Las desgracias nunca vienen solas

Os iba a contar unas cosillas, pero lo que me pasó ayer no tiene nombre. Una desgracia y luego otra, asi, una detrás de otra. ¿Qué pasa, que la Chupi no puede vivir tranquila??
Os cuento, tengo una amiga casada hace tiempo (la muy zorra, yo también quiero) y tiene una hija de dos años (ese paso me lo salto, yo solo quiero contraer, lo que viene después me da como repelús). Bueno, total, que me dijo que si la acompañaba al médico con la niña, y como no tenía nada que hacer por la tarde, pues pensé, venga, Chupi, haz la buena acción del día. Así que fui para allá. Al salir del médico, mi amiga dijo que iba a subir a su casa a por el perro, a darle una vuelta, y yo, le dije, con dulzura que me quedaba con la niña en un parque que hay cerca de su casa. Ella me miró con cara de no fiarse mucho (la verdad, no se por qué, con lo responsable que soy yo) pero al final, se fue y me quedé yo con la dulce niña (un pequeño diablo con cuernos y todo). Estabamos allí en el parque felices, tralariiriririr, tralaraaaa, y me dijo la niña que quería montarse en un columpio, y yo, como persona responsable que soy le dije: no, cariño (no, pequeño monstruo cuellicorto) que te puedes caer, el columpio es para niñas mayores y grandes como yo, mira como me monto. Y me monté, de repente, nada más montarme, se me escurrió el culo y caí para atras, me di un golpazo en la cabeza, que me rebotó y todo, y me quedé con las piernas para arriba como una cucarcha, con mi mini falda de DKNY, toda estupenda, unos malditos operarios que había alli, se agarraban los unos a los otros riéndose de mi, el pequeño monstruo me miró con cara de "mira que eres idiota" y un montón de niños chinos que había por alli, decían "ali gato, jajajajaja". Total, que me repuse como pude, para quitarme el mareo, tuve que fumarme un cigarro, y no me fumé un porro porque en ese momento no tenía papelillos, que si no, me lo fumo, y me quedo tan ancha. Aqui se acaba la primera desgracia.
Segunda desgracia: momentos después del primer accidente, y ya sola, voy caminando por la calle (todavía un poco mareada) y de repente, no se como, me encuentro dentro de uno de esos huecos con árboles que hay en las aceras, ahí caida, como un desopojo humano, y con un dolor de pie terrible, y sin poder levantarme, tuvo que venir un policía municipal que andaba por la zona a extraerme del hoyo, con la consiguiente vergüenza y humillación.
Total, que llegué a mi casa hecha un asquito y ahora mismo estoy con hielo en la cabeza, y el pie en alto, descansando.
Y como he dicho antes, las desgracias nunca vienen solas, pues ayer murió un amigo de mi cuñado (marido de mi hermana, ya os hablaré de ellos pq no tienen desperdicio) y hoy para ser educada le ha mandado un sms, para ver que tal había estado la cosa en el tanatorio, y fijaos solo le he dicho: hola, ¿qué tal ayer? ¿qué tal estaba el muerto? ¿estaba cómodo? Y el tío se ha enfadado conmigo, ay que ver, una que intenta ser educada, y así la corresponden!!!!!!
Os dejo que tengo que descansar, que me duele la cabeza y el chute de nolotil ya no me hace efecto. Voy a tomarme otro ahora mismo!!
Superbesitos de la Chupi para tod@s

2 Comentarios de Mileuristas despedidos:

Blogger News dijo...

Eso te pasa por ser poco previsora. Yo he definido una cosa que llamo "Sonrisa News". Es una cara así como de "¡Qué tontería acaba de pasar que le podía pasar a cualquiera y le paso al pobre de Rubén!" Y entonces la gente como que se queda con la sonrisa y pasa de todo.
Pero no abuses de ella o al final tus amigos serán como los míos y un día escucharás algo así como "¡Ya viene ese con la sonrisa, a saber qué le pasó!" ¡Besitos Chupi!

12:54 a. m.  
Blogger principemestizo dijo...

animo, asi es la vida, hay dias buenos y dias de p.m
un abrazo desde santo domingo

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este mensaje (Milagro si hay uno):

Crear un enlace

<< Home

    ecoestadistica.com
    Google


      ¿Salimos en Google?


    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from erfrikie. Make your own badge here.
    Check out our Frappr!
    Web Blog Pinging 
Service
    Blogarama - The Blog Directory
     Bitacoras.com
    directorio de weblogs. bitadir



    directorio blogs
    Blog Flux Directory
    Humor Blog Top Sites
    imagen


    BloGalaxia

    Subscribe to Estas despedido
    Review My Site



    Track referers to your site with referer.org free referrer feed.

Las opiniones vertidas en este blog, son sólo eso, opinones. ¿O qué creías?

Powered by Blogger